¿Qué es Zeppi?
Zeppi es la web donde vas a poder comprar tus productos preferidos sin moverte de tu casa y recibirlos sin costo de envío.
¿Cómo puedo comprar en Zeppi?
Para comprar en Zeppi tenés que estar registrado. Podés hacerlo apenas ingresás al sitio, o bien previo a finalizar tu compra. Los pasos son los siguientes:
¿Hay algún mínimo o máximo de compra?
No, no hay mínimo ni máximo de compra.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Se puede abonar con todos los medios de pago que estén disponibles a través de MercadoPago, aunque no es necesario tener una cuenta registrada en dicha plataforma. También puede realizar el pago con transferencia bancaria.
¿Llegan a todos lados con las entregas?
En Zeppi estamos trabajando para llegar con nuestras entregas a todo el país, sin embargo, momentáneamente pueden quedar algunas zonas sin cobertura.
Si cuando ingresás la dirección de entrega de tu pedido la provincia que buscás no se encuentra en el listado, es porque aún no podemos entregarlo en esa zona. Dejanos tu mail y te informaremos cuando estemos listos para entregarte!
Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestras áreas de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Actualmente estamos entregando con un rango promedio de entre 1 a 7 días dependiendo de la zona, pero a pesar de que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible, podemos demorarnos un poco más en algunas localidades. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Tu pedido no demorará más de 14 días y tenés nuestra promesa de que haremos lo posible para entregarlo cuanto antes.
Tené en cuenta también que si hacés un pedido durante el fin de semana o en días feriados, puede haber alguna demora mayor.
Tuve un error al cargar los datos de envío, ¿Qué hago?
Contáctate con nosotros a través del formulario de contacto para que podamos ayudarte a resolver este inconveniente.
Recordá indicarle al operador tu código de compra para que pueda identificarla rápidamente.
¿Cuál es el horario de entrega?
Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 9 a 19 hs.
Sin embargo, en algunas localidades también la franja horaria puede extenderse hasta las 20 horas e incluir como día de entrega los sábados.
¿Puede otra persona recibir mi pedido?
Una persona de tu confianza podrá recibir tu compra siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además, deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando quieren entregar?
El distribuidor se pondrá en contacto por teléfono con vos para poder coordinar una segunda visita.
No llegó mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Si bien buscamos que tu experiencia de compra sea la mejor, siempre pueden aparecer errores o contratiempos. Contáctate con nosotros a través del formulario de contacto de esta web para que podamos ayudarte a resolver tus consultas o dudas. Recordá indicarle al operador tu código de compra para que pueda identificarla rápidamente.